Política

En una calle de Nueva York le reclaman a Gina Parody por no darle la cara a la justicia colombiana

Los usuarios se han volcado con el vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales, donde la exministra Gina Parody, conocida por su relación sentimental con la ex ministra Cecilia Álvarez, aparece caminando en la ciudad de Nueva York cuando un hombre decide cuestionar su inasistencia a las citaciones que se le han hecho por parte de la Fiscalía.

Cristian Garcés es un exconcejal, exdiputado y excandidato a la gobernación del Valle por el Centro Democrático, quien publicó el video en Twitter en donde Gina Parody ex ministra de educación va saliendo en la noche de una estación del metro en Manhattan. El hombre le cuestiona con insistencia ¿Por qué no ha querido comparecer ante la justicia?, y la mujer responde que no tiene que ir a ningún interrogatorio.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Gina Parody (@gina_parody) el

Cabe recordar que Gina Parody y Cecilia Álvarez, han sido llamadas en varias oportunidades por la Fiscalía al encontrarse involucradas en la investigación por el escándalo de Odebrecht que tuvo lugar a mediados de este año.

Las exfuncionarias han sido citadas para dar su declaración en tres oportunidades, y así explicar  el otrosí por medio del cual se adjudicó la vía Ocaña-Gamarra que se conecta con la Ruta del Sol, citaciones a las cuales no han asistido.

Este sería el video publicado por Garcés

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top