Por una confesión sexual de Miguel Varoni, el padre de Catherine le dejó de hablar a su hija

El padre de Catherine le dejó de hablar gracias a una confesión de Miguel Varoni
TKM
TKM

Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque comparten el mismo amor, la misma pasión y la misma imagen de cariño y respeto reflejada en los colombianos.

Su amor ha pasado fronteras al igual que la actuación, sus talentos se han sido visibles en los televisores de muchos países del mundo.

Él por su parte, dejó un personaje que será recordado por generaciones en Colombia, ‘Pedro el escamoso’.

Y ella por su parte deja enamorado a sus fans con su figura y el papel que hace actualmente como ‘doña Hilda’, la madre de las catalinas en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En muchas entrevistas han tenido la oportunidad de contar cuánto llevan, cómo se conocieron, y las luchas que han pasado para sostener su matrimonio.

Pero esta vez, una intimidad no muy conocida por los medios salió de la boca de Miguel.

Según el medio People en español durante una entrevista con ‘Don Francisco’ , relató por qué el padre de ella dejó de hablarle durante 8 días.

A solo una semana de tener un noviazgo, los actores tuvieron su primer encuentro sexual, tema que en esa época era de más asombro por los padres conservadores de ambas familias, más que todo de la actriz Siachoque

Esta declaración, no solo se le salió en el programa, comenta Catherine que se lo comentó a su padre hace un año.

Esta fue la razón que hizo que su padre le dejara de hablar durante una semana, según ella hay cosas que aún no se puede hablar con su padre, sin importar los 21 años que llevan de casados.

Su relación ha sido rápida en todos los sentidos pero ante todo duradera, a solo 3 meses de noviazgo se fueron a convivir juntos.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social