Una de las pastelerías más famosas del mundo abrirá sede en Colombia

Cake Boss es un reconocido programa de televisión donde el chef Buddy Valastro deleita a las personas con sus maravillosos pasteles y deliciosos postres. Es por esto, que estuvo invitado a la feria «Sweet Fair» en Medellín, conocida como la «Feria más dulce de toda Latinoamérica».

En esta ocasión, Buddy aseguró que inaugurará su primera tienda en el país  en aproximadamente 2 años, aunque todavía no ha decidido si lo hará en Medellín o Bogotá.

Todo tendrá que ver obiamente con las capacidades que tiene el negocio, pues hay que pensar estratégicamente (…) lo más probable es que la tienda se abra en Bogotá, pues es la capital y una gran ciudad. Buddy Valastro.

El chef estará hoy en Medellín donde dará un show pastelero en la feria que reúne a los amantes de la repostería y la chocolatería de todo el país y Latinoamérica. Además, Buddy aprovechó su estadía en la ciudad para visitar diferentes pastelerías y probar la cocina y el sabor colombiano.

pasteleria-famosa-colombia

«Carlo’s Bake Shop» es el nombre de la pastelería, la primera fue abierta en Hoboken (Nueva Jersey), actualmente tiene 19 franquicias en Estados Unidos y  su expansión hacia Latinoamérica empezó con la apertura de una de sus famosas pastelerías en Sao Paulo, Brasil, en 2016.

pasteleria-famosa-colombia

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín