Con una foto Carlos Vives recordó el ‘picaíto’ que alguna vez disputó con ‘el Pibe’

Fotos: Instagram.

A pocos meses de que inicie el Mundial de Rusia, en Colombia ya se respira la fiebre futbolera por el evento en el que la Selección tendrá la oportunidad de lucirse.

Ni los famosos se escapan de ese sentimiento, por ejemplo Carlos Vives ya advirtió que está, desde hace tiempo, en #ModoFutbol.

El cantante samario, quien también es popular por su gusto por deportes como el fútbol y el ciclismo, compartió una foto que revolucionó las redes.

En la instantánea, que es un recuerdo de hace muchos años, se ve al artista disputando lo que popularmente se conoce como un «picaíto», con una leyenda de fútbol colombiano.

Se trata de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, quien aparece en la foto con la intención de hacer uno de sus populares «cabezazos».

Amistad de años

Hay que recordar que Carlos Vives y ‘El Pibe’ llevan una cercana amistad desde la década de los 90 y ambos son hijos ilustres de Santa Marta.

No en vano fueron la portada de la revista TVyNovelas para el 11 de octubre de 1993, con una foto de un «picaíto» en el popular barrio Pescadito.

Incluso, ‘el Patrón’ tiene una canción en la que deja ver su camaradería con el legendario futbolista, diciendo: «Soy Pacífico, soy Caribe y en Santa Marta juego fútbol con ‘El Pibe'».

La foto evocó la nostalgia de cientos de personas que dejaron sus comentarios, incluído ‘El Pibe’, quien no podía dejar pasar la oportunidad de decir un «todo bien».

La foto tiene más de 28.000 likes y estos son algunos de los comentarios de los seguidores de los samarios:

«Tremendo combo!! Tocata tocata», «Yo también vivo modo fútbol», «Los dos Carlos… los admiro!», «Divinos los dos. Orgullosa me hacen sentir de ser samaria!!!».

A continuación la foto del ‘picaíto’:

Yo hace mucho tiempo vivo en #modofutbol y ustedes? @pibevalderramap #fbf

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 224 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME