Por una foto crecen rumores sobre embarazo de Greeicy Rendón

Instagram
Instagram

Desde hace varios meses la actriz Greeicy Rendón y su novio Mike Bahia confesaron en entrevista que querían ser padres, incluso eligieron el que sería el nombre de su primera hija.

En un especial que hizo la revista Vea, la pareja contó su historia de amor, los sueños que tiene cada uno y los proyectos a futuro, entre los que se encuentran el matrimonio y los niños.

Hace un par de horas la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa en vestido de baño en compañía de sus tres perros. La bailarina aparece sentada con un traje negro de dos piezas que deja al descubierto su estómago que luce muy diferente de lo habitual.

Greeicy que se ha caracterizado por llevar un estilo de vida saludable y practicar ejercicio. Tiene acostumbrados a todos a sus abdominales de acero, pero en la mencionada imagen sus cuadritos no figuran. En su lugar se avista una pequeña pancita.

De inmediato sus seguidores reaccionaron. Algunos se tomaron la molestia de preguntar por la maternidad de la caleña, mientras que otros simplemente afirmaron que la actriz está en embarazo.

Captura de imagen – Instagram
Captura de imagen – Instagram
Captura de imagen – Instagram
Captura de imagen – Instagram

La pareja de artistas no ha confirmado nada. Por ahora son solo especulaciones de sus fanáticos.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia