Una fotografía confirmaría el embarazo de Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian

Instagram
Instagram

Después de varios meses sin figurar en redes sociales ni eventos públicos, Kylie Jenner se dejó ver en una fotografía que confirmaría su embarazo.

Las 5 hermanas más polémicas de la televisión estadounidense fueron elegidas como imagen de la nueva campaña de la marca de ropa Calvin Klein.

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie posaron acostadas sobre una manta y en ropa interior blanca, sin embargo, la menor del clan, se tapó el estómago con la colcha.

Varios medios confirman el embarazo

Cuando se hizo pública la campaña los seguidores de las empresarias y medios de comunicación señalaron que el motivo de su “pudor” en realidad era para esconder su pancita de embarazada.

Tal y como lo reseñó la revista Cosmopolitan, que aseguró, además, que recientemente llevaron una cuna a la mansión donde vive la joven de 20 años.

“Parece que ya todos los indicios confirman que la menor del clan Kardashian-Jenner está realmente embarazada. Primero fue la extraña desaparición de Kylie de la vida social, después sus pocas actualizaciones en redes sociales (y siempre sin enseñar el cuerpo).[…] y por último, la entrega de una cuna a su casa”.

Hasta el momento Kylie no ha confirmado su embarazo, pero tampoco desmintió los rumores. A continuación más imágenes de la sesión fotográfica donde también oculta su abdomen:

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia