Con una fotografía, Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su bebé

Imagen tomada de Eonlinelatino.com

La familia de las Kardashian son primicia a nivel mundial por su fama, su estilo y el reality que se encarga de mostrar su vida en las pantallas de norteamérica.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner confirmó la noticia a través de su perfil en Instagram. Este domingo, a través de su perfil, Kylie Jenner confirmó que el 1 de febrero dio a luz a una «saludable niña».

La más pequeña de las famosas, mantuvo en secreto hasta un alto mes de su gestación, sin embargo los rumores habían tomado fuerza.

En la publicación, la menor del clan Kardashian dio gracias a todos sus fanáticos por la paciencia y comprensión en este «importante proceso» para ella. Además, agradeció a su familia por mantener en privado su embarazo.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram. Este domingo, a través de su perfil, Kylie Jenner confirmó que el 1 de febrero dio a luz a una «saludable niña».

Aunque su abuela en publicaciones anteriores, había publicado una fotografía con 9 pijamas para sus nietos, de los 7 que ya han nacido la duda era para dos, que con la primicia de Jenner, solo queda por confirmar un bebé que integrará el clan.

En los detalles de su embarazo, compartió que ella quiso vivir esa etapa de gestación sin nada de estrés y cero preocupaciones.

Razón que justifica el hecho de que haya tenido esa etapa en secreto y mantener a sus seguidores sin la primicia.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Las redes sociales han servido de plataforma para que l personajes públicos tengan un contacto cercano con los fanáticos, y también como portal de negocios.

En el canal de Youtube, tras la alegría de haber dado a luz, Kylie Jenner subió un video, en el cual se puede apreciar el proceso de embarazo junto con su familia y amigos.

Este video lodedicó a la niña cuyo nombre aún se desconoce.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios