Como una guardiana de la bahía, así posó Elianis Garrido y puso a suspirar a más de uno

Imagen: Instagram Elianis Garrido
Foto: Instagram Elianis Garrido

La última vez que vimos a Elianis Garrido en la pantalla pequeña, fue en un papel secundario en la novela ‘Los morales’, no obstante, su participación en varios vídeos musicales y fotos “subiditas” de tono en sus redes sociales, hace que nunca se pierda del radar mediático.

Gracias a su última publicación, dejó a más de uno con la boca abierta, además de que volvió a traer a nuestras memorias a los ‘Guardianes de la bahía’.

Así se ve la ex protagonista de novela creyéndose “Baywatch”, como lo llamó ella.

Instagram Elianis Garrido

Como era de esperarse, los likes y los comentarios no se hicieron esperar. Actualmente la publicación tiene más de 43 mil likes y se acerca a los 200 comentarios.

Recordemos el último video en el que participó Elianis.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.