Una mujer le hizo un comentario racista y su respuesta se volvió viral

Facebook - Emmit Eclass Walker

El hecho sucedió cuando un sujeto negro hacía la fila para abordar un avión y fue sorprendido con un comentario racista proveniente de una mujer a la que sin pelos en la lengua le respondió a sus críticas.

Facebook – Emmit Eclass Walker

El hombre conocido como Emmit Eclass Walker publicó a su perfil de Facebook no solo una fotografía en la que se burla de la mujer, sino también en donde escribe la conversación que tuvo con esta.

Ella: Disculpe, creo que puede estar en el lugar equivocado, debe dejarnos pasar, esta fila es para el abordaje prioritario.

Él: Prioritario es primera clase ¿cierto?

Ella: Sí… ahora disculpe lo van a llamar después de que abordemos.

Yo: *Le puse el pase de abordaje de primera clase en su cara* usted puede relajarse señora estoy en el lugar correcto, he estado aquí más tiempo, así que usted puede abordar después de mí.

Ella: Debe ser militar o algo así, pero hemos pagado por nuestros asientos así que aún debería tener que esperar.

Yo: No estuve en el ejército, solo soy un negro con dinero.

La publicación que hizo el sujeto se ha vuelto viral y ha recorrido todo el mundo; en solo dos días logró alcanzar 678.127 me gusta y ha sido compartida 246.023 veces.

“Lo hiciste muy bien”, “ella aprendió hoy”, “esa chica debe estar avergonzada”, “eres mejor que yo”, “vivimos en un mundo triste”, fueron algunos de los comentarios.

Al parecer Walker fue aplaudido por todos los demás que se encontraban haciendo fila junto a él, sin duda un acto de mucha valentía.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín