Una niña grande: El uniforme que usa Salomé Rodríguez en su nueva escuela de Miami

Una niña grande: El uniforme que usa Salomé Rodríguez en su nueva escuela de Miami
Foto: Instagram

Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez ya empezó a estudiar de nuevo la primaria y su mamá dejó ver su uniforme en las redes sociales.

Así lo compartió la modelo nacida en Itaguí a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una historia de una foto de la pequeña de 8 años.

En la foto que publicó, aparece la pequeña muy sonriente, al parecer desde el apartamento de Daniela en esta ciudad de Estados Unidos.

Con una camiseta de un azul no muy oscuro, la paisa le tapó el escudo con el nombre del colegio, pero dejó ver a Salomé, muy peinada y organizada.

Y es que Daniela, ahora solo comparte muchas historias desde Miami, con amigos, ahora el nuevo colegio de su hija y la campaña de su marca de ropa.

Esta es la foto que compartió Daniela Ospina del uniforme de Salomé:

Aunque no se conoce con exactitud la fecha en la que la también voleibolista se fue a vivir a esta ciudad, seguro es por trabajo y una mejor vida.

Además, tiene la ventaja de que tanto su familia como su novio pueden ir a visitarla y ya tiene muchos amigos y conocidos allí.

Luego de su separación con el futbolista, la modelo regresó a vivir a Medellín con su familia y ahora parece que tiene nuevo un rumbo con su hija.

A finales de diciembre, se conocieron unas fotos de James que Daniela Ospina,  todavía conserva en su Instagram y cuando “era su todo”.

Facebook Comentarios