Una pareja tuvo relaciones sexuales al esperar su pedido en reconocida cadena de pizzas

Captura de pantalla

El hecho sucedió en uno de los almacenes de la reconocida cadena Domino’s Pizza, pues la pareja compuesta por Daniella Hirst y Craig Smith podrían ser obligados a pagar una sentencia carcelaria por el acto que realizaron.

Captura de pantalla

A través de las cámaras de seguridad se logra ver como esta pareja que claramente está bajo los efectos del alcohol hace su pedido y mientras esperan la entrega aprovechan para tener relaciones sexuales.

Las imágenes en donde se ve que Daniella le practica sexo oral a Smith y en que el sujeto simula penetrar a su pareja un cono de señalización fueron mostradas ante un juicio en su contra.

Según EsTrending ambos fueron acusados por atentar contra la decencia pública en donde Daniella Hirst se declaró culpable por comportarse de manera inapropiada y por otra parte Craig Smith no se presentó por estar en prisión preventiva, siendo declarado culpable.

La razón por la que Smith se encuentra en prisión es porque debe responder ante dos cargos de asalto y lesiones corporales graves tras una pelea.

Por ahora la sentencia de la pareja está en proceso.

El video que lo podrá encontrar en el enlace de YouTube, contiene escenas no aptas para menores de edad.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín