Una pequeña «playa colombiana» en París

París es conocida como la ciudad del amor, y durante 3 días, esta ciudad le permitirá a todos los visitantes enamorarse de las diferentes culturas del mundo y especialmente la de Colombia.

La ribera del Sena en la capital francesa estará decorado de amarillo, azul y rojo. Durante el tradicional evento “Paris Plages”, que se realiza del 26 al 29 de julio, se expondrá #ColombiaMiAmor, una playa de 100 metros ubicada entre los puentes de Les Invalides y Alma. 

Este evento se realiza cada verano a la orilla del río y en medio de la arena, busca que los visitantes descansen, tomen el sol y conozcan más de la cultura de otras ciudades del mundo. En ese espacio, todas las personas podrán apreciar las obras de Gabriel García Márquez, Jorge Isaacs, entre otros.

Además de esto, los parisinos disfrutarán de unos días llenos de música, clases de salsa y un mercado de productos colombianos como vestidos de baño, cosméticos, alimentos y artesanías. Además, los niños tendrán nueve espacios en los que podrán jugar y aprender.

paris-colombia

#ColombiaMiAmor es una iniciativa organizada en el marco del año Colombia-Francia. Es un evento organizado por ProColombia y Marca País en asocio con la Embajada de Francia y el Instituto Francés. La playa se inaugurará el 26 de julio a las a las siete de la noche y estarán presentes el embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo; el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, y autoridades locales.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín