
El hecho se dio cuando los dueños de la perrita llamada ‘Violeta’ decidieron hacerle un cambio en su color de pelo utilizando tinturas de peluquería.
Facebook – Pinellas County Animal ServicesAl momento de aplicarle el químico la mascota comenzó a mostrar graves alteraciones en su piel y su estado anímico solo demostraba dolor.
Inmediatamente la perrita recibió asistencia veterinaria y le fue suministrado suero y analgésicos que facilitaran la curación de las quemaduras que tenía en su cuerpo y rostro.
Según Noticias Caracol, aunque el triste hecho sucedió hace 3 meses, con la fuerza de la mascota y la ayuda de todos los especialistas se han logrado ver resultados favorables a los tratamientos.
“Cuando salieron las últimas vendas, respiramos un suspiro colectivo de alivio: Violeta era hermosa”, expresó la fundación Pinellas County Animal Services.
La fundación que ha estado respaldando al animal quiso dar a conocer este hecho para que ninguna persona lo repita y así evitar un mal momento. Ahora Violeta cuenta con una familia que la cuida en su recuperación.

Las imágenes pueden resultar bastante fuertes y podrá verlas aquí.