Una perrita estuvo a punto de morirse cuando sus dueños le tinturaron el pelo

Facebook - Pinellas County Animal Services

El hecho se dio cuando los dueños de la perrita llamada ‘Violeta’ decidieron hacerle un cambio en su color de pelo utilizando tinturas de peluquería.

Facebook – Pinellas County Animal Services

Al momento de aplicarle el químico la mascota comenzó a mostrar graves alteraciones en su piel y su estado anímico solo demostraba dolor.

Inmediatamente la perrita recibió asistencia veterinaria y le fue suministrado suero y analgésicos que facilitaran la curación de las quemaduras que tenía en su cuerpo y rostro.

Según Noticias Caracol, aunque el triste hecho sucedió hace 3 meses, con la fuerza de la mascota y la ayuda de todos los especialistas se han logrado ver resultados favorables a los tratamientos.

“Cuando salieron las últimas vendas, respiramos un suspiro colectivo de alivio: Violeta era hermosa”, expresó la fundación Pinellas County Animal Services.

La fundación que ha estado respaldando al animal quiso dar a conocer este hecho para que ninguna persona lo repita y así evitar un mal momento. Ahora Violeta cuenta con una familia que la cuida en su recuperación.

Violeta ha mostrado resultados favorables
Facebook – Pinellas County Animal Services

Las imágenes pueden resultar bastante fuertes y podrá verlas aquí.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín