Una puñalada acabó con su ilusión de graduarse

ElUniversal.com.co
ElUniversal.com.co

En la ciudad de Cartagena , Juan Camilo Martínez de 17 años de edad, estudiante del colegio El bosque, fue asesinado por otro compañero del mismo plantel en medio de una riña, en la que recibió una puñalada por la espalda que afectó su corazón. El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre.

El Universal.com.co

Presuntamente el homicida ya había tenido problemas con Juan Camilo Martínez, según cuentan los familiares de la víctima,  “ese muchacho se la tenía montada. En una ocasión lo amenazó y nosotros fuimos hasta la Fiscalía y siempre dijo que era en mamadera de gallo y mira cómo terminó».

El joven habría salido de su casa en una mototaxi alrededor de las 8:30 am. Según reseña el diario El Universal, la situación se desencadenó, mientras ambos estudiantes buscaban la toga para la ceremonia de graduación que se realizaría en los próximos días.

ElUniversal.com.co

Ambos jóvenes eran estudiantes del mismo colegio, pero Martínez pertenecía a la jornada de la noche y su asesino a la de la mañana.

El presunto asesino, fue puesto a ordenes de la Fiscalía seccional, según autoridades la investigación se encuentra en curso. Entre los testimonios que tienen, Juan Camilo habría llegado al centro de estudios y las puertas aún estarían cerradas por lo que se quedó con amigos afuera, en eso llegó el joven que lo asesinó en una moto buscando atacarlo, como no se dejó y se alejó, el agresor le apuñaló por la espalda, así lo reseñó el primo de la víctima mortal.

ElUniversal.com.co

Camilo fue trasladado al CAP, algunos reseñan que al ser apuñalado cayó al suelo y amigos lo llevaron al centro en nuevo Bosque, otros que fue solo, autoridades siguen investigando el caso.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa