Con una tierna fotografía Carolina Gaitán recordó su niñez y la pérdida de sus dientes

Instagram
Instagram

A sus 33 años, Carolina Gaitán atraviesa un excelente momento, gracias a su papel de ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso‘.

Desde su aparición en ‘Popstars’, su carrera actoral ha ido en ascenso y ya son más de 22 las producciones en las que ha puesto su nombre.


‘La Gaita’, como también se le conoce, no solo se destaca en las telenovelas en las que ha participado, también lo ha hecho en el modelaje y en la música.

Carolina ha sido portada de las principales revistas de nuestro país, como es el caso de la Revista don Juan, Aló, Vea, entre otras.

Viaje al pasado

Sus primeros años de vida, marcaron el el rumbo de lo que hoy es, no en vano a la edad de 12 años era la voz líder del grupo llanero Los Centauros.

Los jueves en redes sociales, se han convertido en sinónimo de viajes al pasado y por eso, Carolina decidió compartir una foto donde muestra sus primeros años de escuela.

“Sin dientes, los de leche ya se estaban cayendo y sonreía ‘a medias’”.

Reacción de sus seguidores

Solo han pasado una par de horas de publicación de la tierna imagen y se acerca a los 46.000 likes.

Sus seguidores le expresaron lo que les produjo su jueves de #tbt

 

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.