“Una zo… destruyó mi hogar”, ¿mensaje de la ex de Jessi Uribe iba para Paola Jara?

“Una zo... destruyó mi hogar”, ¿mensaje de la ex de Jessi Uribe iba para Paola Jara?
Foto: Instagram

En una novela de amor se ha convertido la vida del cantante Jessi Uribe, pues se convirtió en un tema de interés público del cual sus seguidores se sienten con el derecho de opinar.

Quizá uno de los principales problemas de su matrimonio y él mismo lo acepta fue hacer pública su vida familiar, pero no solo fue error de él, sino también de su esposa.

Ella es quien más ha dado de que hablar en redes por ventilar los problemas de su matrimonio y no es reciente, pues hace algunos meses empezaron los comentarios.

En julio de este año, Sandra Barrios hizo una publicación en su Instagram que dejó a más de uno frío. El mensaje comenzaba diciendo que las mujeres aprenden a los golpes y etiquetó a su entonces esposo, Jessi Uribe.

También añadió que pensó que su hogar estaba blindado por el amor que le brindaba su esposo, pero la fama y “una zor… que ustedes conocen” le dañaron su matrimonio.

“Nos arrebatararon a mí y a mis bebés un hombre bueno que ya no lo es”, decía el texto.

“Mi esposa no tiene vida”: Jessi Uribe

Ella eliminó la publicación momentos después, sin embargo, el programa ‘La red’ logró tomarle captura. Ella afirmó que se trataba de un malentendido y por eso lo eliminó, sin embargo, un mes después comenzaron los rumores de un posible romance con Paola Jara.

En la última entrevista que le hicieron al cantante Jessi Uribe él afirmó que desde que comenzaron los rumores, su esposa no ha tenido vida pensando que son ciertos y que su relación con la cantante va mucho más allá que una simple amistad.

El hecho ha generado un poco de intriga por parte de sus seguidores por la publicación que hizo Barrios, pues según esto, la crisis venía desde hace muchos meses, antes de que los rumores se ventilaran.

Facebook Comentarios