Uribe criticó a Santos por “reunión política” que buscaría “frenar el avance de Iván Duque”

Fotos: Instagram / Estrategiaynegocios.netEl expresidente Álvaro Uribe lnazó una fuerte crítica al presidente Juan Manuel Santos por una “reunión política” en la Casa de Nariño.

En dicha reunión participaron miembros de los partidos que conforman la llamada Unidad Nacional.

El disgusto por esta reunión radica en que se realizó en vísperas de las elecciones legislativas que se realizarán este fin de semana.

“Otra interferencia ilegal del presidente de la República en el proceso electoral. El presidente convocó y realizó una reunión con representantes de partidos de la mal llamada Unidad Nacional”, dijo Uribe.

De acuerdo con el expresidente y ahora senador, el propósito de este encuentro fue frenar el avance de Iván Duque y del Centro Democrático.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, Uribe pidió que esta “actividad ilegal” sea investigada por la Procuraduría.

“Hace 4 años con la ‘mermelada’ a los congresistas, el soborno de Odebrecht y el hacker alteraron el resultado electoral”, dijo el fundador del Centro Democrático.

“Paremos las trampas del Gobierno, evitemos ser una segunda Venezuela”, concluyó Uribe.

Gaviria también lanzó críticas

A estas críticas se sumó el expresidente César Gaviria, quien dijo que el apoyo que le brindó a Santos fue para la construcción de la paz y no para “oxigenar a su vieja coalición”.

En ese mismo sentido se pronunció la candidata Marta Lucía Ramírez, quien por medio de Twitter preguntó si el presidente está influyendo en política.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.