Uribe trató a Pepe Mujica como “criminal” y en las redes se lo cobraron

Tomada de eluniversal.com
Tomada de eluniversal.com

Luego del encuentro entre el Gobierno Nacional y las FARC sobre los avances en la implementación de los acuerdos de paz firmados en La Habana, el expresidente Álvaro Uribe Vélez hizo criticas fuertes a través de sus redes sociales los exmandatarios de España y Uruguay, Felipe Gonzales y Pepe Mujica.

Dicha reacción fue a causa del comentario de Felipe Gonzales que hacía referencia a que Uribe también había intentado negociar en algún momento con las FARC y que incluso se había reunido con un guerrillero para concertar el encuentro.

Predeciblemente, el expresidente Álvaro Uribe se hizo notar frente a lo dicho por el exmandatario español respondiéndole a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ese punto Twitter marchaba normal, fue cuando Uribe hizo mención despectiva del exmandatario uruguayo Pepe Mujica, que su comentario causó tal conmoción en la red que se volvió tendencia.

Ante dicho trino, Pepe Mujica se pronunció en una entrevista para Blu radio de manera silenciosa, pues prefiere no contestarle al exmandatario colombiano.

Captura de pantalla Blu Radio

Finalmente hizo hincapié respecto al tema de gran relevancia, que es la paz en nuestra nación, afirmando que es un proceso largo que paulatinamente se irá moldeando y que como colombianos debemos aprender a convivir con nuestras diferencias, aprender a concertar y no darle solución a la adversidad por medio de las armas.

Así mismo, varias figuras públicas se pronunciaron frente al controversial comentario de Uribe Vélez. Aquí algunos de sus trinos.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.