“¿Usted los va a sanar?”: Otro agarrón de Amparo Grisales con Mónica Rodríguez y ahora por el Covid-19

"¿Usted los va a sanar?": Otro agarrón de Amparo Grisales con Mónica Rodríguez y ahora por el Covid-19
Foto. Instagram.

Amparo Grisales respondió fuertemente a los comentarios que hizo Mónica Rodríguez sobre los casos confirmados se coronavirus en el país.

La presentadora del Canal Caracol habría comentado su preocupación en su cuenta de Twitter, cuestionando las cifras dadas por el gobierno sobre los casos confirmados del virus en Colombia.

La periodista preguntó cuándo podría conocer las cifras reales o cercanas a la cantidad de casos en la república, trino que se volvió viral.

Aparentemente Rodríguez se sumaria a la causa de personas no conformes con las acciones del estado, quienes consideran que este le oculta la información a sus habitantes.

https://www.instagram.com/p/B9cQhU7pZ-W/

No contenta con estas acusaciones la Diva de Colombia respondió a este tweet de la presentadora, y como es típico en Grisales, con poca amabilidad.

Amparo citó el tweet expresando que no entendía por qué la “mala onda” de estas personas (específicamente de Mónica) que siempre están sembrando dudas y discordias.

Grisales continuó expresando que juntos como país saldremos adelante, pero proyectando positivismo.

Respectivamente, la actriz, en su común soberbia, le preguntó a la presentadora, si conociendo el número exacto de casos contagiados ella los curaría.

Y finalizó su contundente respuesta pidiéndole a Mónica Rodríguez que sane su corazón de tanto odio y deje a un lado lo que la diva determinó como politiquería barata.

https://www.instagram.com/p/B7uQPEvBEEb/

Las cifras en Colombia

Actualmente Colombia, al igual que otros países, se encuentra enfrentando la pandemia con esfuerzos para controlarla.

El gobierno decretó medidas de cuarentena preventiva obligatoria en los hogares del país, para frenar la propagación del virus.

Así mismo se han implementado campañas de limpieza, aseo y desinfección que las personas deberían interiorizar para cuidar su salud y la de los suyos.

La cifra de casos contagiados y confirmados por el país asciende a los 798, cifra que sube con el pasar de los días, además, han fallecido 14 personas, pero ya hay 15 pacientes recuperados.

A partir del 31 de marzo, el país entró en fase de mitigación, esta consiste en preservar la salud de toda la población y no únicamente de las personas diagnosticadas.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 210 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.