En el momento de comprar un móvil celular las personas deben evaluar sus necesidades y, por un momento, mirar hacia el bolsillo. Hay quienes le apuestan a pagar hasta 3 millones de pesos por un celular de marca Apple, Samsung, Huawei, pero otros que requieren un buen equipo sin tener que hacer una gran inversión.
El diario El Colombiano se preguntó si uno puede tener un celular bueno sin tener que hacer una gran inversión. Por esa razón, buscó y seleccionó los 4 equipos que pueden costar menos de un millón de pesos.
Primero: ZenFone 4 Max 5.5, Asus
Es un smartphone con batería de alta duración. Cuenta con dos cámaras, delantera y trasera que respectivamente, tiene 13 MP y un lente gran angular. Tiene sensor de huella. Para las mujeres, presenta un modo de belleza que permite «arreglar» las fotografías e, incluso, quitar arrugas.
Segundo: Moto g5s Plus
Su gran acierto es que tiene una doble cámara trasera que capta, incluso, algunos desenfoques propios del iphone 7 y 8 plus. La versión de este móvil está para varios colores.
Tercero: Huawei p10 lite
Lo escogen por su procesador propio que le permite un mejor rendimiento, además cuenta con 4GB de Ram. Tiene una batería de carga rápida.
Cuatro: Samsung Galaxy j7 prime
Tiene una pantalla de gran resolución que se parece a la adoptada por el iphone 8 plus con una resolución de 1080 x 1920. Tiene sensor de huellas y su cámara permite tomar fotografías, incluso, con baja luz.
Lo más importante es tomar medidas para que por un móvil no se pierda la vida y comprender que, a precios módicos, también se puede disfrutar de un gran celular.