Usuaria «agarró» Transmilenio de peluquería

Tomado de video.
Tomado de video.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar a una mujer tiñéndose el cabello cuando se movilizaba en TransMilenio.

En el transporte público se pueden observar todo tipo de situaciones curiosas, pero esta mujer lo llevó hasta el límite y por el cual es la comidilla en las redes sociales.

En el video publicado en el grupo de Facebook, Confesiones Transmilenio, se puede observar a esta señora en todo un acto de peluquería en el sistema masivo de transporte.

Tal vez le interese leer La Policía Nacional reveló cuáles son las estaciones de Transmilenio más peligrosas

La grabación que fue compartida de forma anónima fue publicado ayer domingo y ya ha alcanzado más de 400 mil reproducciones, además de haber sido compartida en 6 mil oportunidades.

«hizo algún delito y necesita cambiar de identidad para la proxima estación?; Con lo caro que está el pasaje toca aprovecharlo al máximo; Hay personas que en serio no entienden el significado de transporte público; Antes muerta q sencilla!!! Jajajajjajaja esto es el colmo de todo jajajajajjaj», fueron algunos de los comentarios del jocoso momento.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo