Usuaria recibió de Uber 460.000 pesos ante denuncia pública

Panampost.
Panampost.

Después que se hiciera viral el reclamo de una mujer por el exorbitante pago de $467.695 por un servicio de Uber en Cartagena, la popular aplicación anunció la devolución de este dinero, un hecho que vuelve a reivindicar la confianza en la app de transporte.

Ana karina Arrazola publicó este jueves 14 de diciembre que la plataforma móvil volvió ponerse en contacto con ella y hacerle justicia ante el injustificado y excesivo pago que le tuvo que hacer a un conductor de Uber, al parecer porque le había hecho un daño en la cojinería.

“Quiero compartirles que ya Uber me hizo el ajuste de la tarifa por valor de $ 460.000 y me informó que se tomarán medidas con el conductor. Gracias a todos por difundir el mensaje y hacerlo público para que este tipo de cosas no sigan ocurriendo. Importante reclamar y no quedarse callado para hacer valer nuestros derechos como clientes”, posteó Ana en su red social.

En una entrevista con El Universal, la joven señaló que ““Revisando mis viajes de Uber me encuentro con un viaje del Centro a Castillogrande por $467.695. Reviso mi tarjeta de crédito y efectivamente me hicieron el cobro y en otra tarjeta me cobraron 7 mil pesos, como si hubiesen definido el monto de la carrera y el monto por otro cargo que me hicieron”, contó Arrázola.

Tras dar a conocer esta queja, la mujer también compartió la respuesta que le había dado Uber.

“Hemos revisado tu viaje y este ajuste se debe a que nos comentó tu conductor que en el viaje hubo un percance en donde se dañó el asiento del auto con una caja. Debemos realizar el cobro de la tarifa de reparación para compensar el tiempo y los cargos derivados de arreglar lo sucedido. Lamentamos mucho las molestias causadas. Si no estás de acuerdo con este cobro o si tienes alguna duda, por favor envíanos más información de lo sucedido en tu viaje para poder revisar a profundidad este inconveniente”.

De esta manera, los reclamos y la solidaridad de los internautas se hicieron sentir y al fin se logró una reparación ante un exabrupto que se hizo contra la usuaria.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo