Usuario criticó a Sofía Gómez por el tamaño de sus senos… Ella respondió

As Colombia
As Colombia

La reconocida apneista Sofía Gómez dejó en «evidencia» a uno de sus seguidores tras publicar un mensaje sexista, donde la critican por el tamaño de sus senos.

Todo se originó con un tuit publicado porun usuario de Twitter llamado Valderrama, donde manifestó que queería tener una novia como la talentosa deportista.

«Quiero una novia como la pelada de la apnea»

Entre los comentarios que reaccionaron al tuit hubo uno que empezó a generar escozor desde este miércoles 27 de diciembre y que obedeció a «Rockardo».

«bonita pero sin tetas»

Lo que no se esperaba el usuario es que la misma Sofía Gómez respondió al comentario de forma graciosa, para dejar en entredicho al sujeto involucrado.

«Corrección: Bonita Y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica»

La ingeniosa respuesta de la mejor del mundo en su modalidad despertó el interés de sus seguidores y empezaron a defenderla, acusando además al usuario de ser un sexista.

https://twitter.com/SuzanneGuadalup/status/946026860911255553

https://twitter.com/PipelinGomez/status/946021740966277122

Tal parece ser que la avalancha de críticas contra Rockardo hicieron mella en su cuenta, debido a que tuvo que comentar cada una de sus críticas de la mejor manera y pasar de «agache», tratando de enmendar la metida que patas que tuvo con Sofía Gómez.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo