Usuarios de TransMilenio “pillaron” a hombre tocando a una mujer

Publimetro.
Publimetro.

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre de 32 años que estaba tocando indebidamente a una mujer en el TransMilenio.

En horas de la noche de este domingo 25 de febrero fue detenido el presunto abusador cerca a la estación Banderas de TransMilenio, cuando intentaba huir de las autoridades.

“Varias personas observaron cuando este individuo manoseaba morbosamente a una mujer, el hombre intentó escapar pero fue alcanzado por los policías, ya está capturado y será judicializado”, contó el coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, a El Tiempo.

Según el mismo diario, este sujeto deberá enfrentar el delito de injuria por vía de hecho, cargo por el cual ya han sido capturados 8 personas durante este año en la capital del país.

Tal vez le interese leer Investigan si abolladuras en un vagón del Metro de Medellín serían impactos de bala

Un atraco en el sistema masivo de transporte

Es de recordar que durante este fin de semana resultó herido un Policía cuando intentaba evitar un atraco cerca a una estación de TransMilenio.

De acuerdo con Caracol Radio, tres personas intentaban atracar a un grupo que estaban ingresando a una de las estaciones.

Este hecho fue frustrado por el uniformado, pero resultó herido tras la reacción de los ladrones, quienes fueron capturados cuando intentaban huir del lugar de los hechos.

“Al momento de realizar el registro se le encuentra a uno de ellos un arma blanca, posteriormente son reconocidos por la víctima”, dijo el coronel Anibal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo