“Vacío en el corazón”: el luto de Juan Diego Alvira por la partida de Bruno, el perro que rescató de la calle

Fotos: Instagram.

Quienes tienen mascotas saben que estos animales se hacen un miembro más de la familia y cuando fallecen dejan un gran vacío en el hogar.

Pues ese vacío lo está sintiendo por estos días Juan Diego Alvira, quien acaba de sufrir la pérdida de uno de sus perros.

Se trata de Bruno, un beagle al que el presentador de Noticias Caracol rescató de las calles hace 6 años y al que llamaba “el Gamín” de forma cariñosa.

En su perfil de Instagram Alvira publicó una foto junto a un tierno mensaje en el que describe lo que está sintiendo en estos momentos y recuerda algunas de las travesuras cometidas por el canino.

En primer lugar, el periodista recordó la vez que la tapa de una caneca le quedó enredada en el cuello como si fuera un collar isabelino.

Después rememoró los días que asaltó la nevera, como si fuera el jefe de una banda, y por eso lo bautizó ‘el Gamín’. Juan Diego escribió que el perrito también saqueó y se robó su corazón.

Como el papa Francisco dijo que cuando los animales mueren van al cielo, el presentador rogó porque Dios tenga a su mascota en el paraíso.

Juan Diego concluyó el mensaje diciendo que a pesar de los ladridos y las picardías de Bruno, lo va a extranñar. Además confesó que siente un vacío en el corazón.

Este fue el mensaje publicado por Juan Diego:

Los seguidores de Juan Diego Alvira reaccionaron con más de 9.000 “me gusta” y casi un millar de comentarios en los que le dan el pésame por su pérdida.

A continuación, algunos de esos comentarios:

“Pero tuvo un hogar y amor como la mía que esta en el cielo perruno”.

“Mucho ánimo y fortaleza Familia”.

“Es un sentimiento que aprieta el corazón y anuda la garganta… dejando como resultado un par de lágrimas… siempre son y serán especiales esos compañeritos que Dios nos regala…”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.