‘Vagabundo 2.0’: el habitante de calle más famoso de Twitter

AFP
AFP

El habitante de la calle más famoso de Twitter reside en Francia y se autodenomina el ‘Vagabundo 2.0’, pues como lo expresó en una en una entrevista para AFP “trina para sobrevivir”.

Christian Page tiene 45 años y su hogar son las calles de París. A través de la red social halló el mecanismo perfecto para ser escuchado por la Alcaldía de la ciudad.

“Twitter no es un arma, pero es poderosa”, aseguró el francés.

AFP

Page dedicó parte de su vida a ser mayordomo, oficio que le permitió trabajar para figuras como Ibrahimovic y Nadal, pero terminó en la calle debido a una depresión que atravesó tras un un divorcio.

AFP

Su nombre empezó a ser reconocido tras un tuit en el que denunció que un empleado de la Alcaldía de París lo levantó arrojándole un baldado de agua fría, hecho que despertó la indignación y solidaridad de muchos tuiteros, lo que obligó a las autoridades a ofrecerle disculpas.

AFP

Lastimosamente el reconocimiento del que goza Christian Page en Twitter con más de 19.000 seguidores, no atraviesa el mundo digital, ya que sigue siendo un solitario habitante de la calle.

AFP
Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.