Él es Valentín Ozuna, el otro protagonista del triángulo amoroso entre futbolista y presidente de un club

Redes sociales / Infoe

El tercero en el escándalo de Paraguay es Valetín Ozuna, amigo y representante de Gabriel Caballero, el futbolista involucrado.

Valentín afirma conocer y tener una relación con Gabriel hace 5 años aproximadamente, también reconoce, según la entrevista con Infobae, que convive con el futbolista y otras personas en una vivienda.

De acuerdo al medio, Valentín manifiesta que para él lo que tenía su pareja con el presidente del club no era una relación.

“No es una relación donde uno es obligado”.

Ozuna comenta que el futbolista estaba cansado desde hace tiempo de la situación e incluso habría pensado retirarse del fútbol por 2 años.

Profesión del representante

Valentín dice ser negociante, organizador de eventos y asesor financiero en Paraguay, pero también realiza trabajos en la frontera con Brasil.

El representante, además, en entrevista con Olé, hace una denuncia refiriéndose a unos hombres armados que fueron a visitar su casa, pero al momento de escuchar la policía huyeron:

“Anoche 3 personas ingresaron a mi casa, dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados”.

Caballero, que actúa como lateral, estaba próximo a salir del club con una mejor oferta del exterior, pero todo se desvaneció con el escándalo y con la pésima relación que tiene ahora con Antonio Gónzalez.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 294 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.