Valentina Arévalo y Johathan Barrios fueron encontrados sin vida en motel de Cali

Foto: 90 minutos noticiero
Foto: 90 minutos noticiero

Las víctimas fueron identificados como Valentina Arévalo de 19 años y Johathan Barrios de 23. A ellos los encontraron muertos en el motel Bossanova de la ciudad de Cali.

Según el relato del mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, para El País «el administrador del motel escuchó varios disparos en una de las habitaciones. Entonces llamó a la patrulla y se llegó al lugar para verificar”.

De acuerdo con el informativo 90 Minutos, la pareja tuvo una discusión dentro de la habitación, por lo que el hombre desenfundó el arma, le disparó a la mujer y después se suicidó.

Arévalo Romero y Barrios Romero dejaron una niña menor de edad y se convirtieron en la segunda pareja que fue hallada sin vida en un motel de la capital del Valle del Cauca esta semana.

El pasado jueves fueron encontrados los cadáveres de Nubia Osorio Hernández y Rodrigo Satizabal Charria, en el motel ‘El Escondite’, también de la ciudad de Cali. Ambos tenían heridas de bala.

Además, el pasado 21 de enero una joven también fue encontrada muerta, sin signos de violencia al interior de un motel en el sur de Cali.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.