Valentina Gómez, la inspiración del ciclista colombiano Fernando Gaviria

Instagram
Instagram

El 2017 dejó a Fernando Gaviria como el ciclista más ganador del mundo con un total de 14 etapas siendo el primero en pasar la línea de meta; en el 2018 quiere superar lo hecho el año pasado y ser líder del Quickstep le ayudará con dicha meta.

Ahora bien, vestir la camiseta de uno de los equipos fuertes del ciclismo europeo no es el único respaldo del corredor oriundo de La Ceja (Antioquia), su pareja Valentina Gómez será vital en lo que logre y seguramente estas fotos servirán de motivación.

Foto: Soho

Esta hermosa antioqueña es motociclista y todos los fines de semana monta bicicleta. Este año piensa irse a vivir a Italia para estudiar diseño y así poder estar cerca del ciclista colombiano.

Veamos las fotos que dejó su participación en la revista Soho.

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.