Valentina Lizcano afirma que recibió propuesta indecente de RCN cuando pidió un aumento

Valentina Lizcano ha dado mucho de qué hablar por estos días, pero su última declaración dejó sorprendido a más de un seguidor de la actriz, pues durante una entrevista en el programa “AutoStar TV” le preguntaron a la actriz si en algún momento de su vida le han “hecho propuestas indecentes para ascender en el trabajo”

Valentina, con su actitud y carisma de siempre contestó sin dudarlo:

Sí, una vez que pedí un aumento en RCN”.

Aunque en un principio todos los seguidores del programa quedaron muy sorprendidos, la actriz afirmó que en ese mismo instante reportó la situación a los directivos y afortunadamente el canal la apoyó e hicieron todo lo necesario para disculparse por el incidente.

“Me quejé y, la verdad, se portaron divinos en RCN, y se le dio el trato necesario a ese caso… Next”, finalizó la actriz.

Pulzo aseguró que Valentina no dio más detalles de lo sucedido y tampoco indicó cómo hizo el canal para reparar este mal rato por el que tuvo que pasar la actriz al momento de pedir un aumento de salario. Actualmente, la actriz trabaja para el canal RCN como entrenadora de los participantes del reality Protagonistas 2017.

Esta es la entrevista donde la actriz habla de lo sucedido y de otros temas muy personales:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín