Valentina Lizcano denuncia que están pidiendo «favores sexuales» a su nombre

Los últimos meses no han sido fáciles para Valentina Lizcano, pues hace poco su cuenta de instagram fue hackeada al igual que su correo electrónico. Desde ese momento, la actriz hizo una denuncia ante la Fiscalía afirmando que una personas se estaba haciendo pasar por ella y estafaba a las personas.

Esta situación se volvió a presentar, pues esta semana Lizcano  hizo visible una denuncia en contra de Javier Mora Salazar quien se estaría haciendo pasar por manager de la actriz, mintiendo, estafando a las personas, pidiendo dinero y hasta favores sexuales en nombre de ella.

Valentina utilizó sus redes sociales para dejar claro que uno de los correos electrónicos que ella utilizaba ya no es de su propiedad y es por allí donde están engañando a las personas, pues aunque la actriz pudo recuperar sus redes sociales, no fue posible recuperar su correo.

Valentina Lizcano compartió este comunicado en su cuenta de Instagra: 

«El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:
1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA.
2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante.
3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal.
4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto.
Bogotá, noviembre 1 de 2017»

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente: 1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA. 2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante. 3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal. 4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto. Bogotá, noviembre 1 de 2017

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín