Valentina Lizcano está furiosa con medio de comunicación que la entrevisto sobre su tendencia sexual

Valentina- critico- medio- homosexual
Instagram
Instagram

Su fuerte crítica la realizó porque, al parecer, el medio de comunicación la llamó para realizarle una entrevista sobre sus logros profesionales y terminó preguntándole por su vida íntima, según denunció a través de las redes sociales.

«¿Es real que te llamen a preguntar por tu logros y que resulten haciendo preguntas sobre tu vida íntima?».

Valentina Lizcano - contra- medio de comunicación
Lo sé Todo – Facebook

En el fragmento del video la periodista le destaca su sinceridad y le pregunta así:

«Eres muy sincera en redes sociales y que todo el tiempo estás muy activa, el tema del amor qué pasa ahí. ¿Soltera?, ¿hablas del tema?». Le preguntó la periodista.

«¿Es real que tengo que decir con quién comparto mi vida sexual?», le respondió a través de la red social, a pesar de que ya le había ofrecido una respuesta cordial.

Valentina- contra- medio

Sin dudarlo, el título que le pusieron a la nota le causó mayor molestia:

«Que tal el titular. A mi no me vuelvan a llamar a perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas. Ni me vengan a disfrazar las cosas y darle de comer pendejadas al pueblo».

Valentina le pido a los medios de comunicación una reflexión para generar su contenido:

«Generen contenido inteligente y real».

Como ya lo había hecho, terminó hablando del amor y asegurando que no es lesbiana. A continuación su mensaje:

ES REAL!!! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros y que resulten haciendo preguntas de tu vida íntima? ES REAL? Que tengo que decir con quien comparto mi vida sexual? ESO ES PERIODISMO? DE VERDAD? QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mi no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real y más bien venga y hablamos de lo que es importante de un mundo donde este tipo de cosas podían destruir un matrimonio, una familia o poner en entredicho una custodia . El amor no es cuestionable y aunque no soy lesbiana si conozco muchas que saben amar mejor que cualquier supuesta pareja “normal” Y si me vas a entrevistar por lo menos a mi se igual de honesta y frontera, no existe necesidad de amarillismo conmigo, yo no me escondo porque NO TENGO MIEDO . @losetodocol @canal1col

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

La entrevista la puedes encontrar aquí.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.