Valentina Lizcano posó en licra deportiva y su cadera llamó la atención

Valentina Lizcano posó en licra deportiva y su cadera llamó la atención
Foto: Instagram

Valentina Lizcano no se cambia por nada ni por nadie, a pesar de que ya no se le ve mucho en la televisión nacional, está enamorada y feliz.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la actriz colombiana, en la que como deportista y ‘coach’ comparte sobre esto a sus seguidores.

En la foto que publicó la caleña desde el gimnasio, aparece vistiendo una licra deportiva muy ceñida al cuerpo, un buso y unos audífonos grandes.

Aprenióí a sacarle jugo a sus defectos y que le va mejor desde que dejó de criticarlos y odiarlos, fue el mensaje con el que la también presentadora acompañó la publicación.

Sin embargo, aunque quiso presumir que también entrena “vestida”, la mayoría de sus seguidores llevaron las miradas a los grandes y firmes glúteos de Valentina.

Esta es la foto en ropa deportiva que compartió Valentina Lizcano:

La publicación de la también deportista caleña, suma casi diez mil ‘me gusta’ y tiene más de ochenta comentarios con mensajes sobre su figura.

“Total”, “Bonita”, “Y mejor con ese booty”, “Uff, qué colores”, “La fit más linda de Colombia”, “Bellísima”, “Siempre linda”, “Cuáles defectos, eres perfecta”, “Como siempre, bella y sencilla”, “La más”, “Como se te nota el trabajo en la cola”, “Divina, qué morado”, “Rabototote”, “Tú eres regia”, “Lindísima y simpática”, “Mamacita”, “Hermosa como siempre”

Además de ser ‘coach’ o entrenadora sobre un estilo de vida más saludable, la actriz también da charlas sobre este tema y de motivación.

En noviembre del año pasado, Valentina Lizcano dejó ver que consiguió un nuevo novio italiano y millonario.

https://www.instagram.com/p/B7ZpLCzBkgU/

Facebook Comentarios