Valentina Lizcano se defiende por foto semidesnuda en la playa

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La modelo y presentadora Valentina Lizcano se destapó con una candente foto en sus redes sociales, donde posa semidesnuda en el mar, pero le sacaron la “piedra” ante los reclamos de las personas por mostrar su cuerpo tal y como es.

La hermosa modelo aprovechó sus vacaciones en San Bernardo del Viento para compartir con sus seguidores su esbelta figura, que llenó de emoción y buenos halagos por su encantadora belleza.

“Vivir en plenitud, en paz y armonía con tu interior, eso te libera de el ruido y juicio de afuera … Más bendecida y afortunada que nunca”

Sin embargo hubo otros comentarios en donde le reprocharon su “destapada” porque solo cubre sus senos con las manos, además le preguntaron si tenía varias cirugías estéticas.

“no tengo ninguna cirugía , aumento y disminución de mamás , pero nada más”

De igual manera, le respondió tajante a otro usuarios.

Tal vez le interese leer Valentina Lizcano se lanzará como youtuber en 2018

“pero porque les molesta tanto el cuerpo de otro ser????? No entiendo , y si me encanta estar sin ropa o con ropa cómoda”.

La fotografía compartida en Instagram ha alcanzado en menos de una hora más de 15 mil likes y centenares de mensajes donde defendieron a la modelo.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo