Valentina Lizcano se dejó tocar la cola durante una entrevista para demostrar su tonificación

Fotos: Instagram.

Bien saben los seguidores de Valentina Lizcano que ella es una mujer descomplicada en muchos aspectos, por ejemplo, no tuvo problema en dejarse tocar la cola durante una entrevista.

La revista TV y Novelas lanzó una nueva sección en su canal de YouTube que se llama ‘Sincerémonos’, en la que 2 chicas entrevistan de forma jocosa a los famosos.


La primera invitada fue la actriz y figura del mundo fitness, Valentina Lizcano, quien quiso que su cuerpo hablara por sí solo a la hora de responder una pregunta.

“¿Dónde está tu músculo más fortalecido?” Acto seguido, las dos chicas tocaron la cola de la actriz y se sorprendieron por la tonificación..

Aquí el video:

Sobre su ex

En la entrevista, que tiene una duración de 7 minutos, la también expresentadora dejó ver que las cosas con su último novio no quedaron muy bien.

Cuando le preguntaron qué le desea a su exnovio, ella escogió la opción: “Que le dé tos en un día de diarrea”.

Recordemos que Valentina Lizcano se había comprometido con Rubén Vaquero, pues él le pidió matrimonio en una discoteca, pero tiempo después acabaron su relación por motivos que aún se desconocen.

Foto: TV y Novelas.

Y es que justamente ese es el aspecto que le molesta a Valentina Lizcano de su fama, que sus seguidores quieran estar al tanto de su vida privada.

“Uno termina con un novio y qué ‘dramononón’ tan horrible. ¿Cuántas personas en la vida han devuelto un anillo?”.

Incluso, la actriz aceptó que sería capaz de volver con el papá de su hijo, más no con el último hombre con el que estuvo comprometida.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 219 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME