Valentina Lizcano se despachó contra quienes la critican por sus fotografías y decisiones

Instagram
Instagram

La actriz colombiana no aguanta más las críticas y señalamientos por parte de sus seguidores, quienes le recriminan y critican todas sus decisiones.

Valentina, quien se ha caracterizado por tener un estilo de vida saludable y practicar ejercicio, comparte constantemente fotografías de su cuerpo y sus rutinas. Sin embargo, hay personas que se sienten ofendidas por estas imágenes y recibe fuertes calificativos por parte de ellas.

Recientemente, Lizcano compartió un recuerdo suyo en el mar, acompañado de un extenso mensaje en el que expresa que no aguanta más los comentarios mal intencionadas de aquellos que quieren inmiscuirse en su vida privada. Además, dejó claro que a pesar de eso no dejara de hacer todo aquello que la hace feliz.

A continuación el texto:

«Estoy aburrida de tanta bobada, gente que cree que eres puta porque no temes mostrar tu cuerpo, otros que dicen que eres brincona o inestable porque decidiste darte el permiso de buscar quien realmente merezca compartir tu amor, guisa porque hablas sin pelos en la lengua, bruja porque tenes curiosidad espiritual, vanal porque ejercitas tu cuerpo y te gusta verlo en su mejor versión, mala madre porque te das los espacios para disfrutar de tu vida y soltería, vieja porque ya no eres una niña ingenua o insegura, ridícula si te vuelves a enamorar y zorra si te da por romper una relación en la que no eres plenamente feliz…
Saben que? Me importa un pepino lo que piensen de mi y si, si contesto o escribo este post o hablo fuerte en mis historias, es porque se que alguien en algún lugar piensa o siente o esta viviendo lo mismo que yo y yo quiero, acepto y asumo ser su voz y [email protected] a salir de esas cárceles emocionales en las que nos quieren meter para se seamos fácilmente dominables, para que no preguntemos, para que no cuestionemos, para que nuestra conciencia no se expanda y no logremos evolucionar .
Estoy cansada de la infinita grosería que viene de la ignorancia y del atrevimiento de seres que creen que te conocen cuando ni mi propia madre podría saber lo que pasa por mi mente y mi corazón, atrevidos, ignorantes y seres llenos de miedos y prejuicios son los que siempre estarán ahí para recordarte que no es fácil el camino de la libertad, pero es tan gratificante vivirlo que vale la pena compartirlo».

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia