‘Protagonista’ le sacó la piedra a Valentina Lizcano

A Valentina Lizcano, Sebastián le sacó la piedra, la puso a llorar
Captura de RCN
Captura de RCN

La ‘Casa Estudio’ se convirtió en un lugar de tensión cuando uno de los participantes hizo desesperar a Valentina Lizcano.

El momento que captó la atención de todos los colombianos, se presentó cuando en medio de la clase dada por la actriz, Sebastián Flor hizo lo que él quiso sin acatar ninguna de las instrucciones.

“Me estoy encontrando conmigo mismo”, fue la razón que dio Flor para no ir al entrenamiento.

Cuando minutos después, el participante finalmente decidió entrar, lo hizo de mala gana y sin acatar las indicaciones de Valentina, haciendo los ejercicios malos y distintos a los asignados. Esto fue lo que ‘sacó de casillas’ a la entrenadora.

“Yo no soy solo una coach deportiva, yo también soy actriz, si estoy parada aquí es porque tengo un camino recorrido y eso me da poder de decirles como son las cosas.”

Así se dirigió Valentina Lizcano a todos los participantes, aprovechando para preguntarle a Sebastián si él se encontraba borracho, pues su forma de actuar era una falta de respeto.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

“Yo me paro con el corazón a hacer mi trabajo y me lo estás saboteando; me la volaron, ahora sí y esta no se la paso Sebastián… Irrespetuoso”, señaló Valentina.

Finalmente, la actriz decidió irse de la Casa Estudio sin decir una palabra más.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín