Ella es Valeria Sandoval, la hermosa hija de la actriz Alejandra Sandoval

Instagram
Instagram

Alejandra Sandoval lleva 14 años enamorando a los colombianos con su talento y belleza, gracias a su participación en más de 13 novelas y tres películas.

En el modelaje, también se ha destacado y ha logrado ser la imagen de grandes marcas, tanto nacionales como internacionales.

Al paracer, la belleza y talento viene de familia, pues su hija Valentina también descresta con talento y ni qué decir de lo hermosa que es.

Así lo demuestra con cada una de sus publicaciones en Instagram, donde no solo muestra su lado más sensual, sino que además deja ver la pasión de quienes nacieron en la Sultana del Valle: Bailar.

Fotos y videos

Veamos diez publicaciones que dejarán sorprendidos a todos.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.