Cuando Valerie Domínguez contó que tenía Covid, paralelamente iniciaron los rumores de un supuesto embarazo.
En redes comenzó a rondar el pantallazo que decía que la exreina y su novio estarían a la espera de su primer hijo, «según fuentes de la clínica».
Con el paso de los días, los rumores se intensificaron y todos estaban a la espera de que la presentadora confirmara o negara el chisme.
Sin embargo, hoy Valerie Domínguez subió una foto con la que definitivamente puso fin a los comentarios. En la imagen, la exreina aparece luciendo un conjunto de lencería blanco y ni rastros de una pancita que sugiera embarazo.
Al contrario, la exreina aseguro que el Covid hizo que perdiera más peso, y ahora su abdomen se ve más definido.
La foto con la que Valerie Domínguez demostró que no está en cinta:
La barranquillera de 39 años publicó la foto no solo con el fin de chicanear sus curvas y callar bocas, sino para dejar una reflexión.
Valerie Domínguez le pidió a sus seguidores «no darse tan duro», pues sin quererlo, terminan convirtiéndose en sus peores enemigos. Su invitación, una vez más, es a la del amor propio.
Como era de esperarse, la imagen causó todo tipo de reacciones, pues a muchos les sigue pareciendo fascinante que Valerie tenga mejor cuerpo que en sus épocas de reina.
«Madre de Dios, amo esta mujer 😍», «Quedó mejor después del Covid», «Eres hermosa por dentro y por fuera», «Cada día más bella, mujer», «Espectacular, no hay otra palabra que te describa», «Muy linda Vale», son algunos de los comentarios que se leen.
Parece que por lo pronto, los que tenían ganas de ver a Valerie Domínguez en su faceta materna tendrán que esperar más o en su defecto, aceptar que no tendrá hijos.