Vanessa de la Torre lució vestido de gala, la llamaron “cuchibarbie” y ella respondió con altura

Vanessa de la Torre lució vestido de gala, la llamaron cuchibarbie y ella respondió con altura
Foto: Instagram

La presentadora de noticias Vanessa de la Torre, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le vio muy elegante para asistir a un evento de moda. La llamaron cuchibarbie y a ella no le chocó.

De la Torre es una mujer madura, sin embargo, se ha caracterizado por su despampanante belleza y gran elegancia a la hora de vestir.

En la imagen se le puede ver con un vestido color negro hasta las rodillas, un cinturón a la altura de la cintura y una cartera de mano.

https://www.instagram.com/p/B3vp50VnLpt/

Asimismo, luce unas aretas grandes color dorado que le van muy bien a su ‘outfit’, para acompañar a una de sus amigas en el cierre de su colección.

La imagen recibió varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos por su belleza y elegancia al vestir.

La pinta de Vanessa de la Torre

https://www.instagram.com/p/B3vLaZ5HneS/

Uno de los seguidores que comentó la imagen, le dijo que era una cuchibarbie y algunos internautas salieron en defensa de la presentadora.

“Me encanta ésta cuchibarbie”, comentó el seguidor.

Foto: Instagram

Ante el comentario, otros internautas salieron en defensa de Vanessa de la Torre y aseguraron que ella no era ninguna cuchibarbie.

“Sr. Wilman Corredor. Vanessa no es una cuchibarbie”, respondió uno de sus seguidores.

Comentario a Vanessa de la Torre 2
Foto: Instagram

Y a pesar de que muchos le respondieron en defensa de Vanessa, ella misma aseguró que realmente sí es una cuchibarbie.

“A mí me parece que sí soy”, respondió de la Torre.

Comentario a Vanessa de la Torre 3
Foto: Instagram

Vanessa se ha caracterizado por ser una persona tranquila y abierta a la hora de hablar de sí misma, pues no tiene problema en reírse de sí misma.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.