Verónica y Jessica, las hermanas de Karol-G, presumieron su cuerpazo en la playa

Vanessa y Jessica, las hermanas de Karol-G, presumieron su cuerpazo en la playa
Foto: Instagram

Si Karol-G les roba los suspiros a millones de sus seguidores, sus hermanas Verónica y Jessica no se quedan atrás, pues al igual que ella, presumen de un muy buen cuerpo.

Recientemente, las hermanas Giraldo Navarro estuvieron disfrutando de un agradable momento en la playa, donde lo dejaron todo en esa pasarela de arena fina.

https://www.instagram.com/p/B3K4Wj3AgMy/

Y es que lo que muchos no sabían, es que la reguetonera colombiana tiene un par de hermanas por las que en reiteradas ocasiones le han dicho “cuñada”.

Tanto Verónica como Jessica son muy activas en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde constantemente está publicando aspectos de su vida cotidiana.

https://www.instagram.com/p/Bof0Fv-HXht/

En su viaje a playas mexicanas, las hermanas de Karol-G dejaron encendidos sus perfiles de Instagram con la sensualidad que reflejaron sus cuerpos en bikini.

Y es que, al igual que Karol-G, Jessica y Verónica también presumen de una muy buena figura. Quizá unas más estilizadas que las otras, pero las tres son mujeres despampanantes sin duda alguna.

https://www.instagram.com/p/B1Y59UBHu6-/

Ante las publicaciones de las hermanas Giraldo Navarro, miles de internautas reaccionaron y aseguraron que Anuel AA, “está mejor de cuñadas que de novia”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que las hermanas de Karol-G encienden las redes con sus cuerpazos, pues en reiteradas ocasiones lo han hecho.

https://www.instagram.com/p/Bzntpv-HWZx/

Y sin duda alguna, la sensualidad es algo que al parecer las hermanas Giraldo Navarro llevan en la sangre, pues sus fotografías en Instagram echan fuego.

Y esa es justamente una de las razones de su popularidad en redes sociales. Verónica cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y Jessica con casi 300 mil.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 516 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.