Vaneza Peláez reapareció para defenderse de críticas por captura de Lindolfito

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La modelo y presentadora paisa Vaneza Peláez reapareció en sus redes sociales para defenderse de las críticas que ha tenido por su relación con Sebastián Murillo, el hombre sindicado de ser cabecilla de la Oficina.

La presentadora de Sábados Felices salió al paso de las críticas en su cuenta de Instagram, debido a la reciente captura de alias Lindolfito, el presunto capo de la Oficina con quien estaba casada desde 2012.

«Mi vida siempre ha sido una realidad, una  verdad de valores que la gente conoce de mi, construida con amor, pulso y decisión; hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes»

Tomado de Instagram.

Además del mensaje en su defensa, Vaneza decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que se observa a ella acompañada por sus dos hijas, en un parque infantil.

«A los que dan mensajes destructivos les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy y la de todos los días»

En la mayoría de los comentarios de los internautas se destaca el apoyo que le dan a la mujer en estos momentos, pero otros en donde invitan a las demás mujeres para que no se involucren con el tipo de hombres que caminan en la ilegalidad.

Tal vez le interese leer Actriz de ‘Los Morales’ ya «destapó» romance con Sebastián Villalobos

«Las personas siempre tratarán de destruir, más no de construir….pero los grandes seres como tú salen con luz propia a relucir en medio de tormentas; Con al frente en alto y con toda ! buena Vibra !!; ane pa’lante siempre… un abrazo!!!; pero si coje escarmiento y le da una lección a las que quieran seguir ese camino».

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo