Estilo de vida

Vargas Lleras es el centro de chistes por error en titular de revista Semana

Pulzo.

El candidato y miembro del Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, es el nuevo blanco de los tuiteros durante esta tarde.

El nuevo traspiés del exvicepresidente vino por un error de digitación en el titular de la revista Semana, en el cual hacían eco de los posibles acercamientos de él con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo con información de Pulzo, “En su portal web titularon la historia ‘Queda la puerta abierta entre Vergas Lleras y Uribe para una alianza’, y agregaron que “el expresidente habló por primera vez de un posible acercamiento con el precandidato. En un trino dijo que cualquier reunión sería previamente informada”.

Luego de unos momentos en que estuvo en línea, la revista corrigió el error pero ya era demasiado tarde, porque los tuiteros tomaron pantallazos de la “metida de pata”.


https://twitter.com/8RonaldQuintero/status/918499449764306944


https://twitter.com/dgarcesl/status/918481559195389953

SANTOS VS VARGAS LLERAS: EL SECRETO A VOCES

Desde mucho antes de esta ruptura se percibía el ambiente de rivalidad entre Vargas Lleras y Santos, desde que el primero era Vicepresidente y siempre estuvo en silencio durante el proceso de pazo con las Farc.

De igual manera, se destaca el distanciamiento del Gobierno Nacional tras el anuncio de la candidatura a la Presidencia por firmas.

Este movimiento lo hizo puesto que su partido, justamente Cambio Radical, es uno de los más polémicos por las denuncias de corrupción y homicidios que pesan sobre varios miembros de la colectividad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top