Vargas Lleras promete boletas para partido de la Selección a cambio de firmas

Ha sido grande la polémica por promesa de Vargas Lleras al afirmar que el que mas recoja firmas para su campaña ganará boleta para el partido que jugará Colombia contra Paraguay en la arenosa.

Así lo dio a conocer El Espectador, donde añadió que se trata del joven de Cambio Radical que gane el mayor número de firmas hasta el 28 de septiembre ganará una boleta para el partido de la Selección Tricolor.

Una vez mas el conocido político da de que hablar, esta vez en torno a su campaña para la presidencia, del cual se menciona que sigue ejerciendo presión en la política y mas por su particular forma de recoger las mencionadas firmas.

#MejorVargasLleras

Una publicación compartida de Jonathan Smith (@mrjonathansmith7) el

La campaña ha invitado a a los jóvenes de Cambio Radical para el beneficio de su fundador: German Vargas Lleras, que hoy busca la candidatura por un gran número de ciudadanos que lo apoyen en la labor que piensa desempeñar. Ha prometido que el ganador se hará acreedor de una boleta para el partido en Barranquilla entre Colombia y Paraguay, incluído el pasaje terrestre y el alojamiento en la ciudad de Barranquilla.

Su campaña #MejorVargasLleras, ante los señalamientos ha respondido que esta competencia fue impulsada por los jóvenes del partido mencionado, la cual consideran y dicen no haber destinado recursos del partido para la iniciativa.

Campaña Vargas Lleras
elespectador.com

“Los jóvenes de Cambio Radical están muy dinámicos. Hemos hechos una reestructuración y lo hemos separado por regiones. La norte, la centro. Y entre ellos se ha generado su propia competencia. Ellos tomaron la decisión de hacer una competencia sana de quien consigue más firmas. Han vuelto también esto una fiesta. Y se propusieron entre ellos. A la pregunta si lo paga el partido, la respuesta es ustedes creen que nosotros daríamos un pasaje terrestre, obviamente le daríamos uno aéreo. La boleta la consiguen los de la costa, y van a ir a dormir a la casa de los compañeros. Fue un proceso de ellos mismos, nada tiene que ver el Partido” anotó el ex superintendente de Notariado y Registro.

Por su parte La Silla Vacía obtuvo una respuesta parecida, donde el coordinador de las juventudes de Cambio Radical, Gustavo Moreno, dijo que no se entregará una sino cuatro boletas para asistir al partido a quienes recojan el mayor número de firmas. “No le pedimos permiso a nadie, ni nos están apoyando las directivas”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín