El Vaticano intervendrá por religiosa colombiana que está secuestrada por un grupo yihadista

AFP
AFP

Gloria Ceilia Narváez fue secuestrada el pasado 7 de febrero del año pasado y quien ya suma once meses retenida en una aldea de Karangasso, en Malí, por un grupo yihadista, al ser acusada de querer cambiar musulmanas al catolicismo.

Por esta razón, un grupo de investigadores de la policía nacional se encuentra en dicho país con el fin de conseguir la liberación de la hermana franciscana, no obstante, existe cierto escepticismo sobre su pronta liberación.

«Creemos que si en algún momento regresamos a Colombia, ella pueda pasar muchos años en cautiverio«, comentó el director del Gaula, general Fernando Murillo en una entrevista para Blu Radio.

Dada la difícil situación que atraviesa la religiosa colombiana, el mismo General informó para el medio en cuestión que solicitaron la intervención del Vaticano.

«Se han hecho reuniones en Holanda y el papa está enterado de lo que se está haciendo”, destacó.

Con la vinculación del Vaticano, la Policía colombiana trabajará de la mano con representantes de la iglesia católica, exactamente con el cardenal en Malí.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.