¡Vaya forma de despedir el año! Paulina Vega dejó un ‘detallito’ en Instagram para que sus seguidores reciban el 2018

Foto: Zona Cero
Foto: Zona Cero

Una vez más, Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con un par de fotos a pocas horas de que acabe el 2017, año en el que la vimos posar para diferentes revistas y ser la imagen de reconocidas marcas de la talla de Falabella, Adidas, Pantene y BMW.

Durante el año que está apunto de terminar, la ex Miss Universo también le mostró a los colombianos su faceta como presentadora, gracias al programa ‘A otro nivel’ del Canal Caracol.

Como era de esperarse, sus seguidores se pronunciaron y dejaron comentarios como “definitivamente la diosa de las reinas”, “eres perfecta”, “me enamoré”, “cásate conmigo” y “de otro planeta”.

Juzguen ustedes…

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.