Vea el instante en el que este niño casi muere por un rayo que cayó muy cerca

Esta semana se viralizó un video donde se ve a un niño pequeño de 12 años disfrutando de la lluvia y jugando con el agua que caía desde el techo de su casa con un paraguas, pero la angustia comenzó momentos después cuando un rayo cae justo a un lado de donde el niño jugaba; afortunadamente, el niño salió ileso.

Este hecho ocurrió en Posadas, Argentina, donde en los últimos días. esta localidad se ha visto azotada por tormentas eléctricas y mucha lluvia. La madre del menor, Carolina Kotur, confirmó que ella estaba grabando al niño durante el dramático instante y todo sucedió porque el pequeño quería calmar a su hermana, quien le tiene miedo a los rayos, demostrando que nada podía pasar cuando llovía.

“Estábamos jugando, lo empecé a grabar porque él estaba haciendo una gracias y fue el susto más grande cuando el rayo justo le cayó al lado. Gracias a Dios no le pasó nada”, contó Carolina.

En el video quedó grabando justo el momento cuando el menor estaba jugando con un paraguas y cuando camina hasta la mitad del patio cae el rayo a pocos metros.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.