Vecino aprovechó descuido para robar y matar a un bebé en Segovia, Antoquia

Segovia, Antioquia.
Segovia, Antioquia.

Consternación en el municipio de Segovia, Antioquia, donde en las últimas horas fue asesinado un bebé de seis meses de edad, a manos de un vecino.

El escabroso caso se registró durante la tarde de este domingo 28 de enero en el barrio Galán, donde aprovechando un descuido, este hombre raptó el niño, lo asfixió y lo enterró en un paraje de este municipio antioqueño.

Al parecer y tal como señala Noticias Caracol, los padres del bebé habían salido de la vivienda para hacer una diligencia y por ello dejaron a un joven de 16 años encargado de velar por la seguridad de la víctima.

“El vecino aprovechó un descuido de una menor de 16 años que había quedado a cargo del niño y lo sacó de casa”, explicó el secretario de Gobierno, Jovan Pulgarín.

Tal vez le interese leer A la cárcel pareja de esposos que prostituía a sus 7 hijos en Valle del Cauca

Posteriormente, el victimario aceptó haber matado al bebé de seis meses, situación que provocó la ira de los habitantes y por poco lo linchan, razón por la cual las autoridades de la Policía lo tuvieron que trasladar al municipio de Vegachí.

En consecuencia, el cadáver del bebé fue trasladado a Medicina Legal, en Medellín, donde se le practicará la necropsia.

La víctima “era el menor de seis hermanos, por lo que las autoridades locales dispusieron de un equipo interdisciplinario para que brinde asesoría sicológica a los hermanos y a los padres de la víctima”, informó el noticiero.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo