¡A vender boletas! Centro Democrático está rifando 3 caballos de Álvaro Uribe Vélez

Instagram
Instagram

Con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral de la presidennciales, el Centro Democrático está realizando una rifa.

El valor de la boleta es de $50.000 (cincuenta mil pesos).

Según el partido, el sorteo está avalado por Coljuegos, publicó El Colombiano.

Alejandría, Antioquia. Amor por Colombia

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

La rifa que jugará el 14 de marzo con la lotería del Meta y tiene como premio 3 caballos de paso fino del senador Álvaro Uribe.

Valor de los caballos

Los caballos llevan por nombre ‘Príncipe de Titiribí’, ‘Don Juanito’ y ‘Rutinario’.

Los ejemplares tienen un valor unitario promedio de 83 millones de pesos.

El Colombiano

Elecciones parlamentarias

Algunos se preguntaron por la fecha de la rifa.

Esta será después de las elecciones parlamentarias, que se realizarán el 11 de marzo.

Al parecer, el Centro Democrático tiene pensado invertir el dinero conseguido en las campañas presidenciales.

Cabe recordar que ese día también se efectuará la consulta interpartidista.

Donde se determinará el candidato de la coalición Uribe – Pastrana.

Hoy Domingo 28 de enero, nos reunimos los integrantes de la alianza: Marta Lucía Ramírez; Iván Duque y Alejandro Ordoñez acompañados de los Dres. Nubia Stella Martínez, Alicia Arango, Fernando Araujo, Carlos Holguín, José Darío Salazar, Juan Camilo Ostos, Álvaro José Soto y Juan Carlos Novoa, para acordar los siguientes puntos para el funcionamiento y la unión de esfuerzos para alcanzar la Presidencia de Colombia en mayo del 2018. 1. NOMBRE DE LA CONSULTA: Gran Consulta por Colombia. 2. PRINCIPIOS QUE NOS IDENTIFICAN: 1. Estamos comprometidos en recuperar las instituciones. 2. Cerraremos los espacios para la toma del poder por parte de una alianza populista. 3. Fortaleceremos el Estado de derecho y la justicia. 4. Estimularemos la iniciativa privada para lograr un país que genere riqueza y redistribuya la riqueza. 3. REGLAS DE JUEGO LIMPIO: Daremos el mensaje a los seguidores de cada uno sobre el compromiso de juego limpio entre los tres, de cara a la consulta popular del 11 de marzo, indicando que la competencia debe ser respetuosa, leal y propositiva para garantizar la unión de esfuerzos y la consolidación de la alianza. 4. COALICIÓN DE LARGO ALCANCE: Nos comprometemos a que desde el 12 de marzo los dos que queden en el segundo y tercer lugar de la votación por la consulta, acompañarán en la campaña para la primera vuelta a quien resulte ganador y pondrán todo su esfuerzo para lograr que el ganador lo sea también en la primera vuelta. El segundo en votación tendrá la Vicepresidencia en la fórmula presidencial.

Una publicación compartida de Marta Lucía Ramírez (@martalucia.ramirez) el

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.