Por vender las mismas gomitas, vendedor ambulante apuñaló a su compañero en TransMilenio

Imagenes tomadas de Pulzo.com, captura video caracoltv.com
Imagenes tomadas de Pulzo.com, captura video caracoltv.com

Con arma blanca un hombre le propinó a su compañero una herida grave en el cuello por vender las mismas gomitas que él en TransMilenio.

A eso de las 11:00 de la noche del pasado lunes 15 de enero, según Noticias Caracol, se registró una pelea a puños entre dos comerciantes informales del sistema de transporte masivo, en el que esta prohibido comercializar un mismo producto en un mismo punto.

Imagen tomada de captura video caracoltv.com

Según las declaraciones que le dio un testigo al citado medio, los vendedores salieron de la estación, situada sobre la calle 26 con Boyacá, y se agredieron sobre la ciclo ruta.

«Uno sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el cuello», dijo.

De inmediato varios pasajeros y trabajadores de TransMilenio notificaron a la Policía y estos trasladaron al herido a un centro asistencial, pues la gravedad de la herida no permitió esperar la ambulancia.

Imagen tomada de captura video caracoltv.com

El agresor fue capturado y permanece detenido en la URI del barrio La Granja a disposición de la Fiscalía. Varios usuarios afirmaron que no es la primera vez que se presenta una riña de este tipo en esa estación.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 434 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.